Le van a tomar la palabra al ‘Tuca’

tuca ferreti

Todo parece indicar que la Federación Mexicana de Futbol le tomará la palabra al Tuca Ferretti, de dirigir los próximos dos partidos de fecha FIFA del Tricolor.

Después de declinar en tomar las riendas de la Selección Mexicana, el técnico de los Tigres, durante una entrevista a ESPN, comentó que con gusto dirigiría los duelos de septiembre, para darle tiempo a la FMF de definir al estratega.

Esta no será la primera vez que el Tuca se haga cargo de la Selección Mexicana de forma interina; en 2015 lo hizo por cuatro partidos antes de que Juan Carlos Osorio tomara el timón.

Ferretti es uno de los técnicos idóneos para tomar el Tri, pero en muchas ocasiones ha declinado, ojalá que estos dos juegos le pudieran cambiar de opinión. Pero creo que es muy complicado.

Lo que se me hace muy raro es porque la FMF aún no define al técnico nacional, no sé que espera, habiendo muchos estrategas disponibles.

Se suponía que Matías Almeyda ya estaba casi apalabrado, pero ahora resulta que no le han hablado, por el momento.

Algunos medios han comentado que se esperarán hasta enero de 2019, para definir al técnico, ¿acaso tienen en la lista algunos técnicos que estarán dirigiendo en México?.

Esa es una interrogante, porque muchos ponen el regreso del Piojo Herrera, pero lo veo complicado, pero no imposible, sobre todo porque Yon de Luisa, nuevo presidente de la FMF, conoce muy bien al técnico del América y trabajó muchos años en Televisa.

Pero bueno, a cómo están las cosas, hay que esperar a ver que decisión toman.

 

FUERA DEL FRANKFURT: Marco Fabián quedó fuera del Eintracht Frankfurt alemán y su regreso al futbol mexicano está muy cerca.

Aunque no entró en planes el club alemán, el mediocampista buscará opciones de quedarse en Europa.

Pero si las cosas no se dan, el Rebaño Sagrado ya mostró interés en repatriarlo.

El Eintracht compró a Fabián en diciembre del 2015 y ahora le buscan acomodo; en Turquía, el Besiktas ya levantó la mano para llevárselo, según medios de aquel país.

Lo mejor para Fabián es llegar a un equipo donde tenga minutos. En mi punto personal, eso es lo que debe de buscar y si es en México, que tiene.

Columna publicada el 19 de agosto de 2018 en la edición 812 del semanario Ríodoce

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.