Podrían Padres de San Diego cambiar al mexicano Luis Urías

LUIS URÍAS. Es uno de los candidatos

El nombre del mexicano ha surgido en las conversaciones entre San Diego y Tama Bay

El infielder mexicano Luis Urías es uno de los candidatos a salir de los Padres de San Diego en caso de concretar un cambio con las Rayas de Tampa Bay por el lanzador Chris Archer, quien tiene récord de 3-4 y 4.30 en 16 aperturas esta temporada.

Jon Morosi, reportero de Fox Sports y de mlb.com, reportó que hay otros dos candidatos a salir de los Padres en caso de que no sea el sonorense.

Urías, uno de los mejores prospectos de los Padres, se ha mantenido todo el año en Triple A y batea para .275, 7 jonrones, 36 remolcas y 63 anotadas, líder del equipo.

 

Joakim Soria pasa a los Cerveceros

Los Cerveceros de Milwaukee han adquirido al relevista derecho Joakim Soria de los Medias Blancas de Chicago a cambio de dos jugadores y consideraciones de efectivo.

Los Medias Blancas recibirán al zurdo Kodi Medeiros y al derecho Wilber Pérez de los Cerveceros, quienes también recibirán dinero en efectivo de Chicago.

Soria, de 34 años, había emergido como el cerrador de Chicago, logrando 16 salvamentos esta temporada. Tuvo efectividad de 0.74 con 32 ponches en sus últimos 23 juegos hasta el 21 de mayo. Los Medias Blancas habían adquirido al veterano relevista de los Reales de Kansas City como parte de un intercambio de tres equipos en enero.

 

D-Rod cerca de regresar

Uno de los lanzadores más dominantes en el beisbol mexicano está próximo a regresar. Héctor Daniel Rodríguez está en la última etapa de su recuperación, después de que hace meses fue sometido a una cirugía en su brazo izquierdo.

El pitcher de Tomateros de Culiacán se encuentra entrenando en casa, en el nuevo estadio.

Artículo publicado el 29 de julio de 2018 en la edición 809 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.