El culichi Joey Meneses estará en el Juego de Estrellas

JOEY MENESES. Estará entre las estrellas de las menores.

Joey Meneses confirma su excelente temporada en la Liga Internacional con Lehigh Valley Ironpigs en Triple A de Phillies de Philadelphia, ha sido convocado al Juego de Estrellas, al haber recibido la mayor cantidad de votos.

El primera base nativo de Culiacán representará a la Liga Internacional el próximo 11 de julio en el Huntington Park de Columbus en el clásico de media temporada. La elección se dio con base a la votación de los fanáticos a través de la plataforma por internet, así como managers y periodistas.

Serán seis países los representados, Meneses es el único mexicano, siendo él líder en las votaciones por los aficionados.

Esta temporada en 71 juegos conecta para .302 con 13 cuadrangulares y 42 carreras producidas.

 

Estrada podría ser cambiado

El sonorense Marco Estrada podría ser cambiado por los Azulejos de Toronto antes de la fecha límite, pactada para el 31 de julio.

De acuerdo a Jeff Todd y Steve Adams, en el portal de traderumors, Estrada estaría en planes para cambiar de franela.

El mexicano, que firmó contrato de 13 millones de dólares para esta temporada, estaría en la mira de varios clubes, ya que durante el mes de junio tuvo record de 2-1 en ganados y perdidos, con 1.75 de efectividad, 26 ponches en 25.1 entradas.

En cuatro campañas con Azulejos, Estrada tiene marca de 36-33, con una efectividad de 3.96 en 627 1/3 entradas.

 

Xorge Carrillo reporta con Toros

El tijuanense Xorge Carrillo reportó a los entrenamientos de Toros de Tijuana, y cumplió con la jornada completa en la práctica que incluyó un juego de preparación en el estadio Gasmart.

Carrillo es un receptor de 29 años que fue tomado por Mets de Nueva York en el draft del 2010, organización con la que ha pasado siete temporadas, alcanzando el nivel de Triple A, además, cuenta con experiencia en la pelota mexicana, ya que ha jugado seis campañas con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Para el bateador derecho que jugó en 2017 junto a Jio Mier en el equipo de 51’s de Las Vegas, sucursal de Triple A de Mets de Nueva York, esta será su primera participación en la Liga Mexicana de Beisbol.

Artículo publicado el 1 de julio de 2018 en la edición 805 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.