Oswaldo Alanís se va a Europa

 

Finalmente el zaguero tendrá su oportunidad de emigrar al Viejo Continente.

Después de lograr el título de la Concachampions, ahora el jugador de Chivas ya está mentalizado en su próxima aventura dentro de su carrera.

Alanís viajará este domingo a España para firmar con el Getafe.

“Me hubiera encantado jugar el Mundial de Clubes es algo especial, pero hablar de seguir un sueño, seguir la carrera y cosas por conseguir, es un paso que daré y que estoy contento por lo que logramos y lo que tenemos en la bolsa. (Dar marcha atrás) será renunciar a mi sueño de seguir, creo que mi edad está en un momento justo para poder tomar esta decisión y es por un crecimiento, es por seguir sumando, creo que un jugador esté allá aparte de los que ya están, es bueno para el futbol mexicano”, dijo Alanís para espn.com.

Creo que hay que darle crédito a la directiva de Chivas por darle la oportunidad de emigrar a Alanís, quien sin duda tiene el nivel para jugar en el Viejo Continente.

Será un mexicano más en Europa y esperemos que en un corto tiempo emigren algunos más.

CHIVAS AL SELECTO GRUPO: Con la victoria en la agónica tanda de penales ante Toronto, Chivas se quedó con la Concachampions y con ello obtuvo el boleto al Mundial de Clubes.

De esta manera, el Rebaño Sagrado entra al selecto grupo de equipos que han representado a México en el torneo que reúne a los campeones de todas las confederaciones.

Y es que antes de la conquista internacional de Chivas, sólo seis equipos habían tenido el privilegio de disputar el Mundial de Clubes, siendo Necaxa, Monterrey y Pachuca los que han tenido las mejores presentaciones hasta la fecha (culminaron en el tercer lugar).

Otros como América, Atlante, Cruz Azul se han quedado en la primera ronda.

Así que el Rebaño buscará hacer historia en este torneo, el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Lo que sí es un hecho que el técnico tapatío Matías Almeyda está obligado a reforzar el equipo, primero para regresar a ser un equipo protagonista en México y segundo, llegar con buen nivel al Mundial de Clubes.

Columna publicada el 29 de abril de 2018 en la edición 796 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.