Ibra prefirió la MLS sobre la Liga MX

El sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora refuerzo del Galaxy de Los Ángeles, reveló que antes de firmar con el club de la MLS, tuvo una oferta de un club mexicano, que no quiso dar nombre.

“Tuve una oferta antes de llegar (al Galaxy), pero no puedo decir el club porque es confidencial; tuve una oferta pero mi mente estaba enfocada en el Galaxy y cuando decido algo no importa qué venga en el camino porque estoy enfocado en ello, ese es mi objetivo”, dijo a ESPN el ex jugador de equipos como Paris-Saint Germain, Milán, Inter, Barcelona, entre otros.

Creo que uno de esos equipos son Rayados, Pachuca, América y en un descuido Tigres, que son en estos momentos los mejores clubes hablando económicamente.

Más allá de ser una persona de retos, creo que uno de los factores importantes que lo llevaron a firmar en la MLS, fueron los billetes verdes.

EL VASCO, REGRESARÁ: Aunque todavía está en el ojo del huracán por amaño de partidos en España, el técnico mexicano Javier Aguirre contempla regresar a dirigir después del Mundial de Rusia 2018.

El último equipo que dirigió el azteca fue el Al Wahda, del futbol de los Emiratos Árabes Unidos, club que en mayo de 2017 lo despidió.

De ahí a la fecha, no ha tenido la oportunidad de dirigir, aunque dice que rechazó a cuatro clubes de diferentes países, ya que optó por descansar un tiempo.

Y en estos meses ha viajado por Europa asistiendo a estadios y viendo partidos de las principales Ligas del Viejo Continente, todo con el fin de seguir aprendiendo para convertirse en un mejor estratega.

Creo que el Vasco tiene la capacidad de dirigir en cualquier país y es casi un hecho que después de Rusia tendrá equipo, y por qué no, una Selección.

Columna publicada el 8 de abril de 2018 en la edición 793 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.