Blanca Félix a Selección Nacional

 

La arquera sinaloense de las Chivas Rayadas, Blanca Félix, fue convocada a la Selección Mexicana Mayor Femenil para una gira que se llevará a cabo en Turquía a finales de mes.

En la lista destaca también la capitana de Chivas, Tania Morales, así como Andrea Sánchez, también del Rebaño y Cecilia Santiago del América.

Las 23 jugadoras convocadas buscarán un lugar en la lista final que se revelará el sábado para la gira en Turquía, misma que incluirá a elementos que militan en Europa.

Bien para la sinaloense, que ojalá pueda aprovechar la oportunidad, para ganarse la titularidad.

Después de su gran actuación en la primera temporada de la Liga Femenil, donde fue campeona con Chivas, ahora Blanca tratará de trascender con la camiseta del Tricolor.

NI LIGA NI MUNDIAL: Sin duda alguna un duro golpe sufrió el defensor colombiano Francisco Meza, de los Tigres, que debido a una lesión, se perderá lo que resta del campeonato de la Liga MX y hasta el Mundial de Rusia 2018 con su país.

Meza sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Francisco Meza salió de cambio en la recta final del partido de ida de octavos de mundial de la Liga de Campeones de Concacaf en donde Tigres empató 2-2 frente a Herediano.

El defensor ya había sufrido una lesión similar, pero en la rodilla izquierda cuando jugaba para Pumas.

Pues una mala noticia para Meza, que ya no podrá jugar en esta torneo, pero lo más lamentable es que no estará con la selección de su país en la justa mundialista.

PIENSAN RETIRARSE: Luego de los planes de la FMF en abolir por cuatro años el ascenso y descenso, el Atlético de San Luis pensaría en retirar la gran inversión que hasta el momento ha hecho en el futbol mexicano a través del conjunto potosino.

Y claro está en todo su derecho, porque es una aberración que tomen esta decisión.

Primeramente perjudicarían a los clubes que han hecho una inversión importante y segundo, a los jugadores, que muchos se quedarían sin trabajo.

Es un tema muy delicado, donde al final, los dueños millonarios tendrán la última palabra.

Artículo publicado el 25 de febrero de 2018 en la edición 787 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.