Ya piensan en renovar a Osorio

 

Aunque se me hace muy apresurado, la Femexfut confirmó que ya ha tenido charlas para renovar a Juan Carlos Osorio, como técnico de la Selección Mexicana.
Los directivos ya están planeando para que el colombiano se mantenga como entrenador de la selección después del Mundial de Rusia 2018.
Creo que lo único que puede salvar a Osorio para que se quede, es levantar el trofeo de la Copa del Mundo, que está muy complicado.
Ni pasar el quinto partido, lo salvaría, ya que el colombiano ha sido muy criticado por sus alineaciones en las competencias oficiales.
El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, dijo: “Obviamente es algo que hemos comentado desde hace algunos meses, creo que ahorita no es oportuno ni conveniente cerrar o plasmar algo, pero la idea de haberlo platicado y tenerlo en mente de ambas partes sí está. Habrá que esperar”.
“Todavía faltan equipos por calificar y es importante esperar. Tenemos algunos avances, pero hay que ser cautos para eso”.
Sin duda alguna son patadas de ahogado de Cantú, quien creo yo que él ya tiene el conocimiento que después de Rusia, Osorio no seguirá, pero en estos momentos quiere levantar polémica.
En fin, todavía falta mucho para que se tome esa decisión.

EL BIGOTÓN ¿A CHILE?: Después de fracasar en su intento de ir al Mundial de Rusia 2018 y tras el despido de su técnico Juan Antonio Pizzi, Chile ahora busca un cambio de 360 grados.
Tras los problemas de indisciplina que provocó no ir a la justa mundialista, ahora los federativos trabajan en encontrar a un técnico que cambie la mentalidad de jugadores y ese pudiera ser el estratega argentino Ricardo La Volpe.
El exentrenador de la Selección Mexicana, confirmó que hubo contacto con la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) de Chile para reemplazar a Pizzi.
Durante una entrevista para el portal electrónico chileno “Emol.com”, La Volpe mostró sus logros para dirigir a la actual selección bicampeona de América como estar “en un Mundial, el de Alemania 2006, y también en una Copa Confederaciones (en el mismo país)”.
El Bigotón comentó que Chile cuenta con grandes jugadores, pero no nada más en el exterior, como en Europa, sino también en el campeonato local.
La Volpe tiene bastante experiencia y creo que es una de las mejores opciones para la selección chilena, pero hay que esperar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.