lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Comparecerán ISMUJERES y Fiscalía ante diputados sobre la Alerta de Género

Para que informen al Congreso del Estado sobre los avances que tienen en los trabajos sobre Alerta de Género, los titulares del Instituto Sinaloense de las Mujeres y la Fiscalía General deberán comparecer ante los diputados locales.

El anuncio fue realizado por la diputadas María Fernanda Rivera Romo, Sylvia Treviño Salinas y Maribel Chollet, al reunirse con un grupo de mujeres que acudieron al Congreso del Estado para protestar por los homicidios de mujeres que se han registrado en los últimos días en Sinaloa.

En la reunión las diputadas aseguraron que desde el Poder Legislativo se exigen resultados que a los temas que indignan a la sociedad.

Las legisladoras señalaron que es necesario que el ISMUJERES represente de manera importante a las mujeres sinaloenses y que su titular de cuenta de todo lo relacionado con la Alerta de Género, y  desde el Congreso hacer la parte que corresponde para fortalecer el marco jurídico.

El encuentro se realizará el próximo lunes 23 de octubre a las 16:00 horas de manera abierta para los 40 diputados y para la sociedad en general, toda vez que se trata de asuntos de interés público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.