América ‘cayó de su nube’ y Morelia por fin ganó en casa

america

No perdían desde la Jornada 1, pero las Águilas esta noche resintieron las bajas de algunos estelares.

Estadio Morelos, Morelia, México – Las ausencias en América pesaron esta noche en el Estadio Morelos. El equipo capitalino generó opciones, pero no supieron y no pudieron suplir las bajas de Oribe Peralta, Pablo Aguilar y Renato Ibarra, y cayeron por la mínima diferencia ante Monarcas, equipo que sumó su segunda victoria del torneo para llegar a nueve unidades.

Al equipo dirigido por Miguel Herrera no le alcanzó ante Morelia en su cancha, un equipo que se valió de un golazo en el primer tiempo y de un penal en la última jugada del partido para por fin ganar a los pies del Cerro del Quinceo.

Las Águilas tuvieron oportunidades para marcar, sin embargo, los atacantes no salieron en su mejor día. Cecilio Domínguez desaparecido, Darwin Quintero estrelló un disparo al poste y el Chino Romero falló de manera increíble la más clara que tuvo el cuadro azulcrema y la cual significaba la igualada.

Corría el minuto 27 cuando en un tiro de esquina Carlos Guzmán sacó un remate de cabeza defectuoso. El esférico le cayó entre las piernas a Sebastián Vegas, quién de “taquito” lo mandó a guardar para poner el 1-0 en el electrónico.

América no paró en sus intentos por emparejar el marcador, pero todo se quedó en solo eso, y hasta el minuto 94 se consumó el 2-0 luego de una mano de Paul Aguilar. El goleador peruano, Raúl Ruidíaz fue el encargado de hacer válida la pena máxima. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.