Demanda Neymar Jr al Club Barcelona; pide una prima de 26 mde

neymar

 

El futbolista brasileño Neymar Jr demandó ante la FIFA al Club Barcelona, por una prima de 26 millones de euros, establecida en la renovación de su contrato, en 2016.

 

El recurso interpuesto por el deportista, ahora en el PSG de Francia, se da dos días después de que su ex club lo demandara por 8.5 millones de euros por incumplimiento de contrato, de acuerdo a la agencia Apro.

 

Según Neymar Jr, el Barcelona no hizo efectiva la prima fijada en la renovación del contrato hasta junio de 2012, la cual debió cubrir tras fichar con el PSG por 222 millones de euros.

 

“En relación a los bonos adeudados por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente”, comunicó este jueves la empresa N&N Consultoría, propiedad de la familia Neymar.

 

En cambio, el Barcelona le reclama al futbolista brasileño una indemnización de 8.5 millones de euros.

 

La FIFA informó que ya estudia la situación Neymar-Barcelona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.