jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pide Morena que Congreso exhorte a Malova a pagar a trabajadores

merary-2

“¡Qué final de sexenio y trienio estamos teniendo!, señaló en tribuna la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Merary Villegas Sánchez al referirse a las protestas de médicos, policías y trabajadores del gobierno estatal, ayuntamiento, ademas de las de proveedores.

Consideró que el pago de prestaciones labores  y aguinaldos que los trabajadores exigen en un derecho legítimamente conquistado y que la anterior legislatura presupuestó y etiquetó.

“¿En los bolsillos de quién está el recursos previamente programado para el pago de aguinaldos de este año, señor gobernador? ¿A cuántas familias sinaloenses está usted dejando sin celebración de una época que debería ser de solidaridad y encuentro familiar?”, dijo

La diputado de Morena expresó que al gobernador Mario López Valdez ni al secretario de Administración y Finanzas les quita el sueño ni les preocupa si a los trabajadores se les paga o no su aguinaldo completo en tiempo y forma.

Cuestionó que el secretario de Administración y Finanzas haya decidido pagarle a un banco en lugar de dar cumplimiento puntual al pago de nómina de los trabajadores o al servicio que prestan los proveedores.

Villegas Sánchez pidió a la Junta de Coordinación Política y a los diputados de todos los grupos parlamentarios a que como Congreso del Estado se exhorte conjuntamente al gobierno estatal a cubrir las responsabilidades económicas que tiene como patrón de los trabajadores de la administración estatal, respecto al pago de salarios y prestaciones, programadas y etiquetadas en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2016.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.