Lista declaración 3de3 de Jesús Valdés

Sin título
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, ya tiene lista su declaración patrimonial, de bienes y de intereses en el sitio tresdetres.mx del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
En su declaración patrimonial, el candidato del PRI revela la pertenencia de una casa con valor de 2 millones 950 mil pesos ubicada en Culiacán, un par de terrenos en el Ranchito con un valor en conjunto de poco más de 9 millones de pesos, así como un vehículo Mercedes Benz modelo 2013 con valor de 185 mil pesos.
El martes 3 de este mes, Imelda Castro Castro, candidata del PRD hizo el anuncio de su declaración 3de3 y lanzó un reto a los demás candidatos a que hicieran lo mismo.
Junto con Valdés Palazuelos y Castro Castro aparecen los candidatos a presidente municipal de Ahome Diana Armenta del PRI y los independientes Gerardo Peña Avilés y Luis Felipe Villegas Castilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.