Será condecorado Faustino López Osuna con la Medalla Jornadas Heroicas

18497bca-085e-4a0a-8e5b-220194b32770
Por unanimidad, el cabildo aprobó el dictamen que presentó la Comisión de Acción Social y Cultural que preside la regidora Claudia Angélica Méndez Camacho en relación al otorgamiento de la Medalla Jornadas Heroicas al Maestro Faustino López Osuna.
Con esta medalla se reconoce y rinde homenaje a ciudadanos que han  llevado a cabo obras altruistas en beneficio de la comunidad, la educación, la salud, cultura, participación ciudadana, entre otros aspectos; en 2016 este reconocimiento recae en López Osuna, por su amplio trabajo en el sector educativo.
López Osuna es miembro de la Asociación de Autores y Compositores de México  y autor del Himno de Sinaloa por solo mencionar alguno de los méritos de este gran sinaloense.
En esta Sesión presidida por el alcalde Carlos Felton González, la Secretaria del Ayuntamiento Rosario Torres Noriega, el Síndico Procurador Javier Magaña Lizárraga y la mayoría de los integrantes del Cabildo;  se hizo una adición a la Fracción III del artículo 3 del Reglamento de Inscripción en el monumento al Maestro del Municipio de Mazatlán la cual permite, no solo maestros jubilados o que ya fallecieron vean inscrito su nombre en dicho monumento, sino que a partir de hoy maestros en activo con más de 30 años en el ejercicio de la docencia y por mérito, también podrán participar en este reconocimiento.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.