Carlos Vela, multado

 
 
Captura-de-pantalla-2016-01-22-a-la(s)-16
 
Luego de ausentarse a un entrenamiento tras pasar la noche en un concierto, el mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad de España, fue castigado con una multa económica que ronda los 100 mil euros.
De acuerdo con el periodista Ángel López, del diario Mundo Deportivo de España, el delantero no habría cuestionado el castigo impuesto después de las críticas que recibió tanto de su directiva como de los aficionados al cuadro de San Sebastián.
Dicha multa saldría de la segunda parte de la ficha que los jugadores de la Real Sociedad cobran en junio y se determinó de acuerdo con el reglamento interno de la institución, pues equivale a 20 días del salario mensual que percibe el seleccionado mexicano.
Muy bien por el club español y creo que le fue bien a Vela, ya que además se había mencionado que sería separado del plantel, pero no fue así.
Así que esto sólo ha sido un aviso para el mexicano, que es casi un hecho que sea la última temporada que juegue en el futbol español.
Y es que ha sonado mucho el nombre de Vela en el futbol mexicano, sobre todo en el interior del equipo Chivas, que está interesado en sus servicios.
Así que las horas están contadas con la Real Sociedad y pronto lo veremos en México.
 
FIFA SUSPENDE A JUGADOR DE POR VIDA: El jugador croata Sasa Mus, culpable de manipular un encuentro en la Primera División de Hong Kong, será sancionado de por vida, así lo anunció la FIFA.
El 29 de junio de 2015, el Comité Disciplinario de la Asociación de Futbol de Hong Kong lo encontró responsable de alterar el marcador del cotejo entre los equipos Happy Valley y Southern District, disputado el 30 de noviembre de 2013.
De acuerdo con los artículos 78 y 136 del Código Disciplinario de la FIFA, el balcánico estará suspendido de cualquier actividad relacionada con el balompié; dicha medida fue confirmada por el presidente del Comité Disciplinario del organismo mundial, el alemán Hans-Joachim Eckert.
Buena medida por la FIFA y ojalá fuera así en todo el balompié del mundo.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.