Llega el Tercer Festival de Calle Teatros y Teatrinos

 
festival de teatro 
Títeres, teatro de actores, pantomima, narración escénica…
 
 
 
A partir de este martes 15 y hasta el 21 de marzo se realizará en Culiacán el Tercer Festival de Calle Teatros y Teatrinos, con espectáculos gratuitos de títeres, teatro de actores, pantomima y narración oral escénica para toda la familia.
 
El Festival, que es una iniciativa ciudadana a cargo de la asociación civil Azarte Teatro, apoyada por el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, Universidad de Occidente e Instituto Sinaloense de Cultura, se llevará a cabo en la plazuela Álvaro Obregón a las 18:00 horas.
 
El programa contempla la participación de siete compañías: dos de Guadalajara, y el resto de Guasave, Los Mochis y Culiacán. Además, cada tarde se presentará un espectáculo de animación que llevará al público Del semáforo al Festival, de las 18:00 a las 18:20 horas, y posteriormente se presenta un grupo teatral diferente.
 
Y, para complementar las actividades y enriquecer los conocimientos de los grupos locales, se realizará el taller intensivo de Teatro de calle, con el maestro Miguel Sepúlveda, del 15 al 21 de marzo, el cual de desarrollará en La Nave Espacio Teatral, ubicada en Descartes No. 3207, colonia Universitaria, en esta capital.
 
Los grupos participantes son, de Culiacán, La Zurda Teatro con la pieza teatral El Pasajero, Arte Escénico Todo Terreno con la obra Curva peligrosa, Teatro Corporal Tablas con la puesta en escena El Vagabundo, La Mandrágora Teatro con Petit Varieté, El Copechi Teatro de Títeres con Julia y el mundo sin árboles, y la Compañía Pasodoble con La peor señora del mundo.
 
La asociación civil Azarte Teatro es una agrupación artística integral creada con la misión de desarrollar programas, proyectos y propuestas que logren el desarrollo cultural de nuestro estado.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.