lunes, febrero 6, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Presentan la  serie de televisión Fragmentaria

 
cultura fragmentaria
Este martes 8 de marzo en La casa del Cine, en el centro histórico de la Ciudad de México, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) y la Academia Mexicana de la Lengua presentarán la serie de televisión  Fragmentaria, primera temporada, que es conducida por el doctor Jaime Labastida y dirigida por Felipe Parra.
En la  serie  Fragmentaria se  privilegia el intercambio de ideas y conocimientos sobre  los grandes temas mexicanos actuales  en ciencia, filosofía, periodismo, arte, cultura, derecho, política y la lengua, de una manera dinámica, en lo visual y conceptual.
En la serie Fragmentaria, el doctor Jaime Labastida entrelaza historias y reflexiones  con grandes personalidades de la cultura mexicana  como lo son: Miguel León Portilla, Diego Valadés, Eduardo Matos Moctezuma, Roger Bartra, Jesús Silva-Herzog Márquez, Vicente Quirarte, Patrick Johansson, Felipe Garrido, Javier Garciadiego, Concepción Company, Carlos Prieto, Adolfo Castañón  y Eduardo Lizalde, todos ellos miembros de la Academia Mexicana de la lengua.
Fragmentaria es una coproducción del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) y el director Felipe Parra y  será transmitida por el canal 30.1 “Una voz con todos” de televisión digital, por los canales de televisión de paga: 265 SKY, 130  Izzi , Axtel y Dish, 172 Total Play y 242 de Megacable.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.