Acepta Bravo la crítica

 
 
 
El mochitense Omar Bravo nuevamente ha dado la cara por el mal torneo que ha tenido Chivas y aceptó cualquier crítica sobre esta situación.
Y no es para más, uno de los clubes más populares del país, el Rebaño Sagrado, está en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, donde sólo supera a Dorados de Sinaloa.
El delantero sinaloense descartó que su crisis de gol esté vinculada a la última renovación de contrato y señaló que la frustración y ansiedad no son buenas, combinadas con la obsesión por ganar.
La última vez que Bravo anotó fue el 1 de noviembre, en el empate a cuatro goles frente a Pachuca, cuando el sinaloense hizo un tanto.
Su renovación con el Rebaño se concretó 11 días después. Ante los señalamientos, Bravo aseguró que no juega por dinero, y nada tiene que ver la extensión de contrato con la falta de gol.
“Eres buen líder cuando metes goles y eres malo cuando no los haces, al rato van a decir cualquier cosa dentro del vestidor y también hay que saberlo sobrellevar, es parte del bache y buscando buenos resultados. Hay que darle la justa medida a las cosas, es normal, no juego por la quincena, sino porque me gusta y me gusta ganar, es un sentido deportivo, así ha sido desde niño, no me importa si me dan un ‘Gansito’ o no”, expresó Omar en entrevista con mediotiempo.
Pero hay que ser claros, Omar no nada más tiene la culpa en la situación que vive el equipo, sino todo el plantel.
Claro, él como delantero tiene que meter goles, pero si el equipo no te genera opciones, nada puede hacer.
Lo que está muy claro es que el Rebaño vive un momento complicado y no se ve por dónde salir.
 
Liga MX, fue ‘aplastante’: Le taparon la boca a Hércules Gómez, quien consideró que la MLS aplastaría a la Liga MX en la Concachampions, una competencia que calificó como a veces tonta y a la que Robbie Keane, del Galaxy angelino, consideró estancada.
Pero fue todo lo contrario y los cuatro equipos aztecas avanzaron a la ronda semifinal, beneficiados en buena medida por el calendario futbolístico de Estados Unidos.
Ahí, su torneo empezará apenas este fin de semana y de ello fueron reflejo el D.C. United, Real Salt Lake, Galaxy, y Seattle Sounders, con escaso ritmo de competencia.
Ahora con las series América vs. Santos y Tigres vs. Querétaro, a comenzar en un par de semanas, la Liga MX garantizó campeón mexicano y con ello representante en el Mundial de Clubes de Japón, en diciembre próximo.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.