domingo, enero 16, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Presume Felton en redes reunión con Cuen, lo califican de vendido

Felton y Cuen 2
Con la etiqueta #FeltonVendido el alcalde Carlos Felton es descalificado en el twitter, red social en la que publicó un par de fotos en las que se le ve al lado del líder estatal del PAS, Héctor Cuén.
En el transcurso de la semana, el presidente municipal insistió en reiteradas ocasiones su interés por ser candidato del PAN al gobierno de Sinaloa, pero ante la definición de la alianza que el blanquiazul hizo con el PAS, Felton Gonzalez dijo que se reuniría con el ex rector para llegar a un acuerdo.
Y esta mañana por fin concretaron su reunión, misma que quedó registrada en twitter, una de ellas con el texto: “Lo logrado en #Sinaloa deberá consolidarse los próximos años. @Melesiocuen @RicardoAnayaC”.
En la otra imagen: “Desayunando con el Maestro @melesiocuen y analizando el panorama político de nuestro Estado. @RicardoAnayaC”.
Y las respuestas no se hicieron esperar: “@pedrosinaloa16: Qué decepción para el panismo sinaloense @carlosfelton vendiendo al partido tomemos cartas en el asunto @RicardoAnayaC @PartidoAccionN”.
“@carlosfelton (por qué) vendes a nuestro partido.. Te pasas se pierde la identidad de nuestro partido @RicardoAnayaC”. Y: @carlosfelton @melesiocuen @RicardoAnayaC Que asco Felton haz decepcionado a nuestro partido en el PAN eres un vendido…#FeltonVendido
El usuario @sinaloacambia: “@carlosfelton @melesiocuen @RicardoAnayaC Más bien activando el TUCOM todos unidos contra @MartinHeredia_”
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.