Un ‘tache’ para Héctor Moreno

 

 

 

Un mal ejemplo fue el que mostró el zaguero sinaloense Héctor Moreno, del PSV Eindhoven, quien en la ceremonia previa al juego de la Copa de Holanda contra el Heracles, le negó el saludo a uno de sus contrincantes.

El futbolista de la Selección Mexicana pasó de largo cuando el delantero Oussama Tannane le extendió la mano, recordando que lesionó al marroquí en un partido de la Eredivisie hace tres meses.

Después de la “plancha” que dejó fuera de actividad a Tannane, éste catalogó como “escandalosa, indignante y vergonzosa” la acción cometida por el azteca, por lo que esa podría ser la razón por la que Moreno decidió dejar con la mano extendida a su rival.

Independientemente de las declaraciones del marroquí, Moreno no tenía por qué negarle el saludo.

Desde mi punto de vista, el defensor sinaloense se vio muy mal, por lo tanto se tiene que disculpar.

 

CASTIGOS SEVEROS: Debido a las recientes indisciplinas de algunos jugadores, América ha encendido las alarmas en el club azulcrema, por lo que el técnico Ignacio Ambriz dijo que se tomarán medidas más severas para controlar esta situación.

“Seremos más severos. Ricardo (Peláez), y yo lo hemos platicado, pero siempre beneficiando al equipo”, dijo el estratega mexicano a su llegada a México, después de su participación en el Mundial de Clubes.

Agregó que el tema de la indisciplina no tiene tranquilo a nadie en el club de Coapa por lo que buscarán revertirlo en el Torneo Clausura 2016, el cual arranca el próximo 8 de enero.

“Esto se ha alarmado mucho por lo que ha sucedido. No negaré que no estamos tranquilos y se tomarán las medidas que se tengan que tomar y se lo hemos hecho saber a los jugadores”.

Pues ojalá que los azulcremas, sobre todo la directiva y técnico, cumplan con su palabra, ya que ese ha sido un problema muy recurrente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.