viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Blatter y Platini, a audiencia

 

 

Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, y Michel Platini, presidente de la UEFA, ambos suspendidos por el caso del controvertido pago de 1.8 millones de euros, serán escuchados respectivamente por la justicia interna de la FIFA el 17 y el 18 de diciembre, indicó el máximo organismo del futbol.

Platini, de 60 años, cuya candidatura a la presidencia de la FIFA está actualmente congelada por su suspensión, se juega el futuro de su carrera directiva en el futbol.

Los jueces de la FIFA reclamaron para el exjugador francés su expulsión de por vida del mundo del balompié. Mientras que la única ambición de Blatter era mantenerse en el puesto hasta el congreso electivo previsto para el 26 de febrero en Zúrich, en el que se elegirá a su sucesor.

Vaya problema en que están metidos Blatter y Platini, ya que en caso de ser encontrados culpables, no se salvarán de la cárcel.

 

EL BRONCO, CON VENTAJA: El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, apostó a favor de Tigres el 30 por ciento de su sueldo a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Y por el momento, el equipo regiomontano casi tiene asegurado el trofeo de campeón, al salir con el triunfo de 3-0 frente a Pumas en el juego de ida de la final.

El Bronco comentó que el dinero que gane será destinado para comprar juguetes y repartirlos en las zonas más necesitadas de ‪‎Nuevo León.

“Así que a jalar y a ganar que se ocupa, nuestros bronquitos del sur del estado serán los beneficiados”, escribió Rodríguez Calderón.

El sueldo del Mandatario Estatal por mes es de 132 mil 093 pesos, pero el neto es de 87 mil 570.50 pesos; así que el 30 por ciento apostado por parte del “Bronco” equivale a 26 mil 271.15 pesos.

 

ASESINAN A HONDUREÑO: El jugador Arnold Peralta, de 26 años y quien sustituyó a Luis Garrido en el pasado juego ante México, fue asesinado en el puerto La Ceiba, informó el club Olimpia.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador Arnold Peralta. La familia olimpista está de luto”, se lee en su cuenta de Twitter.

El futbolista se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, cuando fue sorprendido y asesinado a tiros.

Qué lástima que esto pase en el deporte.

Y desde luego que este no es el único caso que ha pasado en el futbol mundial, son muchos, así que jugadores y directivos tienen que hacer conciencia de todo esto.

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.