viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Definen horarios para Rusia 2018

 

ños para la justa mundialista que se llevará en Rusia 2018, el comité organizador ya definió los horarios oficiales en que se disputarán los partidos del torneo que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio de ese año.

El partido inaugural, a celebrarse el 14 de junio, será a las 18:00 horas —tiempo de Moscú— en el estadio Luzhniki, pero a las 8 de la mañana de tiempo de Sinaloa.

Dos días más tarde, el único en el calendario en la Copa del Mundo en el que se disputarán cuatro encuentros en el mismo día, los horarios serán de las 3:00, 6:00, 9:00 y 12 horas.

Ya los demás días que albergarán los encuentros de la Fase de Grupos y que solo tendrán tres partidos tienen horarios de 5:00, 8:00 y 10:00 horas; mientras que los de la última jornada y que se juegan a la misma hora serán a las 7:00 y 13:00 horas, igual para los octavos y cuartos de final.

Las semifinales serán a las 11:00 horas, el duelo por el tercer lugar será a las 7:00 y la gran final se jugará a las 8:00 horas el 15 de julio.

 

AL FIN JUGÓ OCHOA: Finalmente el arquero mexicano Guillermo Ochoa regresó a las cancha. Jugó después de 309 días de estar en la banca del Málaga, y lo hizo durante la derrota del cuadro andaluz 2-1 ante el Mirandés, en Copa del Rey.

Fue el 29 de enero de este año cuando el seleccionado mexicano disputó su último partido por los cuartos de final de la Copa del Rey, en lo que representó la eliminación de su escuadra al caer ante el Athletic de Bilbao que a la postre llegó a la final del torneo.

Es una tristeza lo que está pasando Ochoa, quien es uno de los mejores arqueros aztecas.

Pero desde luego que la culpa la tiene su representante, quien debería de ponerse a trabajar y buscar un equipo donde juegue Pacomemo.

Lo ideal es que siga en Europa, pero si va a seguir en la misma situación, no hay de otra más que regresar a México, donde de seguro varios equipos estarían dispuestos a negociarlo.

Pero bueno, el tiempo lo dirá, pero lo que sí es un hecho que ya debe de pensar en un cambio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.