Preocupa más informe de labores que demanda del Tribunal: Sergio Torres

IMG_3825
Será el 9 de diciembre cuando Alcalde presente informe de labores
La demanda del Alcalde Sergio Torres Félix en contra del accionar de los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo sigue en pie, y no es una amenaza.
“Estamos trabajando en eso, no es amenaza, es simplemente que me estoy defendiendo por lo que yo pienso que es un abuso, una arbitrariedad”, explicó el primer edil.
Torres Félix señaló que se encuentra más ocupado en preparar su segundo informe de labores, el cual presentará el próximo 9 de diciembre en el Modular Inés Arredondo, en horario por confirmar.
“Ese tema está con los diputados. Yo estoy tranquilo, yo estoy trabajando, yo prácticamente estoy concentrado también en mi segundo informe de labores”, dijo.
La solicitud de juicio de procedencia que el Tribunal envió al Congreso se encuentra ya en manos de los diputados, por lo que el Alcalde espera que su resolución sea con base jurídica y no política.
“Ese es un tema que está en el Congreso y yo estoy seguro que ellos lo van a procesar jurídicamente, no políticamente”, añadió.
Al término de la sesión de Cabildo, Torres Félix añadió que se reunirá hoy con el Gobernador Mario López Valdez para tratar temas relativos al PEF.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.