Pide cobijo a diputados del PRI el alcalde de Navolato

image

 

Ante la posibilidad de que se solicite juicio político en su contra, el alcalde de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, pidió cobijo ante el Grupo Parlamentario del PRI.
El presidente municipal reveló que el regidor Guadalupe Santana Palma León le pidió al inicio de la administración presidir la Comisión de Puntos Constitucionales y la Dirección del DIF para su esposa. Al negarse le advirtió que sería una “piedrita en el zapato” durante toda la administración.
Expuso que fue ingenuo al no considerar que el regidor acudiría al Congreso del Estado, ya que en la alcaldía de Jesús Marentes Garibaldi protagonizó la misma persona un “zafarrancho similar”.
Calderón Quevedo se reunió este martes con la bancada de legisladores de su mismo partido para explicarse los detalles que derivaron el desalojo del regidor por agentes municipales.
Aclaró que no dió ninguna órden desalojo o represión contra las personas encabezadas por Palma León que se oponen al proyecto de remodelación de la plazuela de Navolato.
“Ha dicho que lo he amenazado de muerte, que soy un corrupto. No solamente me ha provocado, sino que me ha agredido fisicamente, ante lo que yo no he caído en provocaciones, pero los policías no tienen la misma tolerancia que yo”.

Argumentó que la órden de desalojo fue dada por la empresa constructora que tiene a cargo la obra de remodelación y están bajo investigación los agentes estatales adscritos a la Policía Municipal que participaron en los hechos, en tanto que se solicitó al gobernador la destitución del Director de la corporación municipal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.