¿Podrá Suárez levantar a Dorados?

 

 

Si el argentino Matías Almeyda está levantando a las Chivas Rayadas, ¿ahora el colombiano Luis Fernando Suárez podrá hacerlo con los Dorados de Sinaloa?

Creo que esa es la pregunta del millón.

Luego del mal paso de Carlos Bustos al frente del cuadro sinaloense, finalmente la directiva le dio las gracias para contratar a Suárez, quien cuenta con una larga trayectoria.

Para el colombiano no será nada fácil, ya que toma a Dorados en el fondo de la tabla porcentual y de la general.

Suárez, quien llevó a Ecuador al Mundial de Alemania 2006 y a Honduras en Brasil 2014, será la primera vez que dirija en México, pero creo que no será nada complicado, porque aun así conoce muy bien el futbol nacional.

Ahora, Luis Fernando no llega con una ‘bolita mágica’, pero una de las ventajas es que conoce algunos jugadores, como Segundo Castillo y Walter Ayoví, que sin duda alguna serán sus hombres de confianza.

Lo que sí es un hecho es que Suárez además de técnico tendrá que ser un motivador, ya que eso es lo que le falta al plantel sinaloense.

Y es que después de 11 fechas, todavía hay jugadores que aún no han sacado la casta y eso ha afectado.

Confío en la capacidad de Suárez y creo que terminará el torneo un poco más decoroso.

 

LÍMITE SALARIAL: La posibilidad de que el torneo mexicano tenga límite salarial y de jugadores no nacidos en el país es real y su viabilidad está en análisis.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, explicó que los mencionados topes están siendo estudiados por el Comité de Desarrollo Deportivo.

“Se tienen que analizar muchos factores, es una amplia gama y se tienen que ver las consecuencias de tomar medidas al respecto. Se está trabajando, se está estudiando”, mencionó.

Pues creo que sería algo bueno para el futbol, ya que estaría más parejo. Pero creo que eso nunca llegará.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.