Caso Pulido, Tigres lo quiere de regreso

 

 

 

Aún tras el ultimátum que Tigres le dio al delantero Alan Pulido luego del fallo del TAS sobre la situación contractual, el mexicano lo toma muy a la ligera y seguirá en el futbol de Grecia, con el Olympiacos.

Pulido ni se inmuta por la advertencia de Tigres de presentarse la próxima semana para evitar alguna acción legal en su contra.

El jugador fue presentado junto a los 11 restantes refuerzos del Olympiacos para la temporada que recién comenzó, y destacó que cumple su objetivo de llegar al club más grande de Grecia, donde quiere retomar su nivel para volver a la Selección Mexicana.

“Llegué al equipo que quería, al Olympiacos. Estoy listo para esta nueva etapa de mi carrera, para darlo todo”, dijo, durante su presentación ante los medios.

“Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no ha aparecido, traerá una acción legal. El jugador ya está obligado a dar marcha atrás”, afirmó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres en entrevista con Sport24.gr.

Y es que el equipo mexicano asegura tener contrato con el atacante hasta el verano de 2016, por lo tanto Pulido tiene que regresar al futbol mexicano.

Como siempre lo he mencionado, los clubes no dejan crecer al futbolista mexicano.

Lo único que buscan es billetes verdes. Alan tiene todo su derecho de seguir en Europa, eso le hace bien a él y a México en su crecimiento, pero este tipo de situaciones afectan al futbol nacional.

 

LA VOLPE ELOGIA AL TUCA: Ricardo Antonio La Volpe expuso que los periodistas en México están a la espera de que la selección fracase para aventar los misiles.

Para el juego contra Estados Unidos, La Volpe considera vital contar con una lista bien elaborada de seleccionados que puedan resolver o cambiar un partido en el momento exacto.

El estratega de Jaguares reconoció que el Tri está en buenas manos, con un entrenador inteligente que sabrá qué hacer en el duelo por un boleto para la Copa Confederaciones.

Raro en él, pero el argentino habló bien del Tuca y cree que bajo su mando lograrán el resultado ante los estadunidenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.