Qué será del Chicharito en el Bayer Leverkusen

 

 

Era de esperarse, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, tenía las horas contadas en el Manchester United.

Hernández, quien además tuvo una de sus peores experiencias en el Real Madrid, ahora vestirá la camiseta del Bayer Leverkusen del futbol alemán.

El Chicharito, quien desde su inicio estuvo acostumbrado a portar playeras de equipos grandes, llega al Bayer, un cuadro de más de 104 años de historia, que nunca ha podido conquistar la Liga de Alemania y que su última corona oficial la consiguió hace 22 años, cuando ganó el torneo de Copa en la Temporada 1992-1993.

El mayor logro ha sido el campeonato de la Copa UEFA (hoy Europa League), en 1988 cuando se impuso en la Final al Espanyol de Barcelona, dirigido por el estratega teutón, Erich Ribbeck.

Para el delantero azteca, creo que llega a una institución donde tendrá mucho más minutos, ya que el club cuenta con pocas estrellas.

Creo que el Chicharito encontrará la regularidad que tanto ha perseguido, sobre todo en los últimos dos años, donde tanto en el United como en el Madrid, ocupó la banca la mayor parte del tiempo.

Hay que esperar, ojalá que Hernández también ponga de su parte para ser tomado en cuenta y juegue los minutos suficientes.

 

CEDERÍAN A VUCETICH: Pese a que hasta el momento no ha existido ningún acercamiento de parte de la FMF con el actual entrenador de Gallos Blancos, la directiva queretana estaría dispuesta a cederlo para hacerse cargo del Tricolor, después de que termine el interinato de Ricardo Tuca Ferretti.

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, dejó en claro que por ahora no ha existido algún interés en Vucetich para dirigir a la Selección Mayor, pero de tener la solicitud lo harían para aportar.

Claro que sería una buena opción, pero creo que la FMF no tiene en sus planes al Rey Midas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.