El Galaxy quiere a Giovani

 

 giovani

 

 

Como el Villarreal de España ya no tiene interés de retener a Giovanni Dos Santos, los rumores sobre la posible llegada del mexicano al futbol estadunidense continúan intensificándose.

El rotativo español El Periódico Mediterráneo reportó que la estrella de la Selección de México no seguirá en el Villarreal y que su destino está muy cerca con el LA Galaxy, de la MLS.

Y es que según el reporte, el bajo rendimiento del jugador en la pasada temporada (jugó 26 partidos de Liga y registró apenas un gol) habría propiciado la decisión del club de negociar su transferencia, y la oferta del cinco veces campeón de la MLS, que se estima asciende a los 8 millones de dólares, está entre las mejores sobre la mesa para el habilidoso mediocampista.

La oferta del LA Galaxy no habría sido la única recibida por Dos Santos. Tigres de México habría ofrecido cerca de 10 millones, pero el jugador la habría rechazado, ya que no es su deseo retornar a México, según indica el informe.

De darse su contratación, el LA Galaxy tendría que encontrar una manera de integrarlo a sus filas, ya que su contrato sería de Jugador Franquicia y los cupos ya están llenos en el plantel con la estrella irlandesa Robbie Keane, la leyenda inglesa Steven Gerrard y la estrella estadunidense Omar González. Y el máximo cupo de Jugador Franquicia para los clubes de la MLS es de tres.

Pero según versiones de varios medios estadunidenses, los ejecutivos de la liga estarían considerando nuevos mecanismos para fichajes de jugadores que permitan el arribo de gran talento como Dos Santos, y potencialmente de Javier Chicharito Hernández, quien ha sido vinculado de forma recurrente a la MLS en las últimas semanas.

Desde luego que la llegada de Giovanni a la MLS le viene a dar otro plus, ya que el futbol estadunidense está creciendo y prueba de ello es que hoy en día hay jugadores, aunque sean veteranos, que aún tienen calidad.

 

EL MÉXICO ANTE CUBA.-Creo que el triunfo del tri ante Cuba en la primera jornada de la Copa Oro, sólo queda en una victoria.

Desde mi punto de vista, no hay nada que destacar. Ya se sabía que el equipo mexicano iba a golear, aunque creo que se quedaron cortos.

El Piojo Herrera no debe de festejar nada, ya que jugaron ante una selección muy débil.

Por cierto, que ridícula la trasmisión escuché por internet por medio de Televisa, en la que los narradores eran un tal Pollo y Vaca, así como el Compayito, que por su estilo, se salva de la quema.

Honestamente ese Pollo se la pasó copiando al estilo de Christian Martinoli, de TV Azteca, pero no le llega ni a los talones.

Tanto el Pollo y Vaca se la pasaron diciendo puras tonteras, así que Televisa tendrá que hacer algo para que esto no ocurra. Cinco minutos me bastaron para cambiarle, hasta que encontré la trasmisión de TV Azteca.

En fin, a muchos les agradará, pero a mí no.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.