Con todo contra las ‘barras’

 

 

 

 

Hace días la directiva de Atlas informó que el Juzgado Décimo Primero de lo Criminal del Estado fijó los montos que deberán cubrir los inculpados por los hechos suscitados el pasado domingo sobre la cancha del Estadio Jalisco.

Para obtener la libertad bajo caución, cada uno de los 12 inculpados deberá pagar aproximadamente un millón de pesos.

“Lo anterior es derivado de los distintos delitos cometidos en los hechos previamente mencionados”, expresó el club rojinegro.

Cabe recordar que el domingo 17 de mayo, durante el partido entre Atlas y Chivas de Cuartos de Final, algunos asistentes saltaron al terreno de juego, además de que en la tribuna baja de la zona norte, otros más sostuvieron una riña con elementos tanto de la policía de Guadalajara como privada.

Tras dichos sucesos, el Jalisco fue clausurado y la Comisión Disciplinaria de la FMF vetó con dos juegos a los locales e impuso multa de equivalente a 500 mil pesos.

Aunque el perjudicado al final de cuentas fue el Atlas, creo que fue un acierto del Juzgado Décimo Primero de lo Criminal del Estado de Jalisco en tomar esta decisión.

Este hecho molestó mucho al presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, quien dijo: “lo que más nos interesa es que se pudran en la cárcel”.

Tan es así, que la directiva tapatía sigue en la postura de que la Barra de Atlas seguirá sin entrar a los partidos del equipo como local de manera indefinida.

Sin duda alguna es una medida muy bien pensada y ojalá que todos los clubes puedan hacer lo mismo.

 

EN TORREÓN TAMBIÉN: Un aficionado agredió al árbitro Fernando Guerrero, quien pitó el Santos contra Puebla. El espontáneo se saltó la valla del TSM y corrió directamente hacia el central, quien agachado no se fijó que venían sobre él, pero gracias a una persona de seguridad, el incidente no pasó a mayores.

Era el minuto 92 de un juego lleno de adrenalina entre Santos y Puebla, el central marcó falta a favor del Puebla y cuando pintaba la raya se vio cómo un aficionado corrió para agredirlo, pero una persona de seguridad logró desestabilizar al agresor para que el golpe al central no fuera en seco.

Nicolás Ávila Luna fue quien agredió al silbante y de acuerdo con el club lagunero, éste será fichado para que no vuelva entrar al estadio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.