El ‘Tecatito’ en la mira del PSV

Tras sus buenas actuaciones en el Twente, el mexicano Jesús Tecatito Corona ha llamado la atención del PSV Eindhoven.

Luego de que medios europeos afirmaran que el ex rayado está en la mira del cuadro de Eindhoven, el representante del jugador, Matías Bunge, aseguró que el volante está enfocado en el Twente, pero que efectivamente ya hubo preguntas sobre la situación contractual.

“Sí nos preguntaron cuál es la situación de Jesús, en el PSV, pero nada de manera formal y de momento la idea es que Jesús continúe su carrera en el Twente”, aceptó Bunge.

De entrada es algo motivante que un club como el PSV, de los grandes de Holanda, se interese en el mexicano de 22 años.

Y creo que Corona se lo ha ganado a pulso. Es por el momento uno de los jugadores importantes del Twente, y me atrevo a decir que muy pronto también será titular en la Selección Nacional.

Bien por él y estoy seguro que jugando en Europa seguirá creciendo futbolísticamente.

LA FMF ES APOLÍTICA: La Federación Mexicana de Futbol rechazó la sugerencia del Partido Acción Nacional (PAN), que solicitaba al Tricolor a no jugar el 7 de junio por ser día de elecciones federales.

Y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, fue claro al afirmar que la FMF no se inmiscuye en asuntos políticos.

El combinado mexicano enfrentará a Brasil en tierras amazónicas en esa fecha para cerrar su preparación para la Copa América en Chile, en la cual debutará cinco días después del partido ante la Verdeamarela.

“La Federación siempre ha sido apolítica. No tenemos ningún nexo, ningún lazo con algún partido. Nuestra misión, nuestro objetivo es fomentar el deporte”.

Fue una buena decisión la que tomó la federación.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.