Mundial de Qatar en 2022, en invierno

Lo que hacen los billetes verdes. Finalmente la FIFA determinó que el Mundial de Qatar 2022 se jugará en el final del otoño, durante los meses de noviembre y diciembre.

Incluso ya dio a conocer la fecha en que se disputará la gran final: sería el 18 de diciembre.

“El Comité Ejecutivo confirmó que el 2022, FIFA World Cup tendrá lugar en noviembre/diciembre con la Final para el 18 de diciembre de 2022, el Día Nacional de Qatar”, mencionó en un comunicado.

“El grupo de trabajo para el calendario internacional de partidos se reunirá a su debido tiempo para finalizar el ciclo 2019-2022”, citó la FIFA.

Esta decisión se tomó debido a las altas temperaturas que se presentan en el verano en esta nación asiática.

Con esta determinación, creo que afectará a muchos clubes, aunque  más al futbol mexicano, ya que por esas fechas se están jugando las últimas jornadas.

Pero creo que hay que esperar, todavía falta mucho tiempo y sabemos que todo puede pasar.

FIERRO AL TRI SUB 22. El atacante de Chivas, el sinaloense Carlos Fierro, tendrá nuevamente la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional, ahora la de la Sub 22.

Fierro fue convocado por Raúl Gutiérrez, para un encuentro amistoso a celebrarse en suelo brasileño ante la selección local, el próximo 29 de marzo.

BIEN POR PULIDO: El paso de Alan Pulido por el Levadiakós de Grecia sigue siendo positivo. Y es que tras el triunfo de su equipo por 3-0 ante el FC Kalloni, el mexicano dejó la cancha entre aplausos, luego de salir de cambio.

El atacante lució al frente con mucha movilidad y presencia de área, participando constantemente en la generación ofensiva de su plantel.

Qué bueno por el delantero azteca, que se abre paso en el futbol europeo y estoy seguro que triunfará.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.