Dorados y el Tri

Tenía ya algunos años que no asistía al estadio Banorte para ver jugar a los Dorados de Sinaloa y la verdad que me sorprendieron algunas cosas, más buenas que malas.

Sólo voy a mencionar una de ellas. Me tocó ir a un partido ante Lobos BUAP y Coras Tepic, y honestamente me llamó la atención el número de aficionados que están asistiendo a ver a los Dorados.

En ambos encuentros fue un promedio de 6 mil, eso habla que el club está haciendo un buen trabajo y lo mejor es que el equipo sinaloense está teniendo un gran torneo.

Y ojalá que siga así, porque la afición merece esto y más.

LA COPA ORO: el Tri ya conoció a sus rivales y honestamente no tiene quién le haga sombra para salir con el título.

Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago, dentro del Grupo C de la competencia, serán los rivales de la Selección Mexicana.

Esto habla que no tendrá ningún problema para avanzar a la siguiente ronda, en torneo que se llevará a cabo en territorio estadunidense.

Y creo que el mismo técnico Miguel Piojo Herrera reconoce que es una obligación ganar este torneo.

“Va a ser un torneo en donde tenemos que estar concentrados en salir a ganar, a correr, a “comernos” la cancha. Si queremos buscar la final con Estados Unidos, tenemos que ganar este torneo por obligación, sea quien sea el rival, tenemos que salir a ganar todos los partidos”, declaró Herrera, en entrevista después de saber sus rivales en la Copa Oro.

Ojalá que esa mentalidad del Piojo la pueda compartir con los jugadores, ya que muchos de ellos se cuidan en este tipo de competencias y no dan el 100 por ciento.

Pero bueno, el tiempo lo dirá, pero coincido con Herrera: es una obligación ganar este torneo. No hay más.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.