Salcido truena con el futbol mexicano

Carlos Salcido no se anduvo con tapujos y el defensor de Chivas dijo que percibe un entorno “envenenado” en el futbol mexicano.

El Salsas se atrevió a declarar esto, debido a que el Rebaño Sagrado ha sido objeto de señalamientos que hablan que han sido beneficiados por los arbitrajes.

“No me interesa, cada quien hace lo que quiere en este futbol, esa es la verdad. Yo estoy tratando de no ver, no estar, no leer, está muy envenenado todo este rollo”, comentó para Mediotiempo.

 

“Estoy tranquilo, no pasa nada, sabemos lo que tenemos que hacer nosotros como equipo y ya está, equivocaciones vamos a tener todos: jugadores, arbitraje, en el mismo partido, entonces si están haciendo el castigo como tipo Fair Play o cosas de esas, pues nos pasó en el mismo partido contra Pachuca, que nos regresan la pelota que teníamos y la tiran a un costado, son cosas que uno no entiende”, agregó.

Independientemente de lo que explica Salcido, en los pocos juegos que ha visto del futbol mexicano, el arbitraje está muy mal.

Y me atrevo a decir que en varias ocasiones han favorecido a algunos clubes.

Ahora bien, hay que aplaudir lo que está haciendo la Comisión de Árbitros: suspender a silbantes por sus errores.

Y ya les tocó a Luis Enrique Santander y Paul Delgadillo, quienes cometieron  errores claros en la pasada jornada.

Ojalá que la comisión no baje la guardia, ya que esto ayudará mucho al arbitraje mexicano.

 

APOYO PARA EL VASCO: El presidente de la Liga MX, Decio de María, se dijo convencido de la integridad del entrenador Javier Aguirre, implicado en la investigación de un partido presuntamente amañado en España, uno de los factores por el que fue cesado como técnico de la Selección de Japón.

“Yo no meto las manos al fuego por nadie, no es un tema de meter las manos y rasgarnos las vestiduras, es un tema de que a los amigos… que uno los conoce y es una relación bilateral entre dos personas, creo que Javier es una persona íntegra”, señaló.

Pero mientras son peras o manzanas, el Vasco está en serios problemas, tan es así que lo cesaron en Japón. Pero esto no termina aquí, todavía falta que le comprueben su participación en el supuseto amaño de un partido.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.