Ahora la Juve busca a Moreno

Vaya que el culiacanense Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona, tiene varias opciones para cambiar de club este año.

Ahora el club italiano Juventus ha mostrado interés en el sinaloense, que está cotizado por 7 millones de euros.

De acuerdo con Jordi Blanco, de ESPN, Héctor ha dejado sus asuntos en manos de Mino Raiola y su nuevo representante se ha puesto manos a la obra sin perder el tiempo.

Tottenham, Arsenal y hasta Manchester United llamaron a la puerta del Espanyol a través de terceros, haciendo llegar su interés en conocer las condiciones del Espanyol, pero ha sido en los últimos días que el tema se ha acelerado.

Diversos reportes procedentes de Italia confirmaron que Raiola mantuvo una reunión con dirigentes de la Juventus, que anda tras el fichaje de un zaguero de primer orden y que contempla al blanquiazul entre los mejor colocados.

Independientemente de los problemas económicos en los que se encuentra el Espanyol, Moreno debe de buscar otros aires, ya sea en Inglaterra o en Italia.

Cualquiera de las dos opciones son buenas, además que el defensor culiacanense tiene la experiencia suficiente para llegar a otro club.

Pero bueno, el tiempo lo dirá, pero lo que sí es un hecho es que en cualquier momento será cambiado.

BLANCO A LA POLÍTICA: Ahora resulta que Cuauhtémoc Blanco, después de su último torneo en su carrera, ya tiene planeado su futuro y no precisamente en el futbol, sino en la política.

Y es que en la semana, el histórico delantero mexicano firmará su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca para el periodo del 2015 al 2018.

Pues a ciencia cierta no sabemos si es la mejor decisión para el Temo, aunque de seguro será un fuerte candidato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.