Endulza su idea de emprender

pag

Nancy Silva

Con estudios en diseño gráfico, una muy buena habilidad en la decoración y una gran curiosidad de emprender algo por su cuenta, Adriana Pérez comienza su negocio, Hornito Mágico, empezando con la decoración de galletas.

Adriana trabajaba en una revista cuando se adentró en la decoración de galletas;  pero al final se decidió por la creación de su propio negocio.

El negocio ha crecido a casi cuatro años de haber iniciado, y no solo en la decoración de galletas. Gracias a la demanda del público ya ofrecen otros productos como pasteles, bollos, postres y candy bar, para cualquier tipo de evento y ocasión.

Su habilidad en la decoración fue uno de los factores que la hicieron decidirse,  además de obtener mayores ingresos y el hecho de que en principio no había tanta competencia, explica.

Hornito mágico ofrece un buen servicio, una excelente calidad en el producto, y el trato con el cliente hace la diferencia. “Mi meta es seguir vigente en el mercado, que las personas nos conozcan, nos contraten y ser de su total agrado”, comenta.

Ha habido dificultades. Primero era el miedo a emprender, no saber si su idea iba a funcionar, no contar al principio con el capital para comprar herramientas y todo lo necesario, entre otras más, pero esos tiempos han quedado atrás y en la actualidad cuenta con el equipo necesario que le permite elaborar sus productos. “Siempre hemos podido salir de los baches”, asegura.

pag2

Menciona lo importante que fue recibir el apoyo de su familia a lo largo del camino, no rendirse y seguir adelante con su negocio.

Así mismo, aconseja a quienes no se han animado a emprender su negocio que se animen, que aunque siempre habrá dificultades y trabas a lo largo del camino, con perseverancia y esfuerzo se pueden conseguir los propósitos y sacar adelante su idea. “Recuerden que el sol sale para todos, sea cual sea el negocio que decidan empezar”, finaliza.

Oportunidad de crecimiento

Emprender un negocio puede ser la gran oportunidad de crecer, de tener más ingresos y de ver realizada su idea en un negocio rentable, solo es necesario tomar la decisión y comenzar a trabajar para lograr las metas propuestas, para así  ser los dueños de su propio negocio.

Recuadro 2:

Productos que ofrece Hornito Mágico:

  • Galletas
  • Pasteles
  • Bollos
  • Postres
  • Candy bar

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.