Vergara debe vender a las Chivas

La única opción para que las Chivas Rayadas del Guadalajara regresen al protagonismo, es que Jorge Vergara venda al equipo.
En los últimos torneos, este señor ha sido el principal responsable de los fracasos del Rebaño, club que nunca imaginó estar en problemas del descenso.
Más allá de esto, la afición tapatía ya está cansada de estos pobres resultados y la prueba está en la encuesta que realizó el portal de mediotiempo.
En la encuesta realizada entre los usuarios, el 73 por ciento consideró que un cambio de dueño le vendría muy bien a Guadalajara.
Este resultado fue arrasador sobre la otra opción, que era que Chivas se abriera a jugadores extranjeros, que obtuvo únicamente el 27 por ciento a favor, de los mil 684 votos emitidos.
Claro que el romper la tradición de integrar su plantel únicamente por elementos mexicanos no es la solución para que su equipo salga de la crisis en la que se encuentra, sino que para ellos lo mejor sería que Vergara vendiera al equipo.
Y claro, están en su derecho. Ellos pagan para ver ganar a su equipo y quieren ver a un equipo ganador.
Y sí, Vergara tiene que vender al equipo, le está haciendo mucho daño al club y sobre todo a la historia.
Pero ahora resulta que Vergara se siente frustrado por los malos resultados, cuando el principal responsable es él.
“La reacción es de frustración, sin embargo lo importante es que nos sentimos con el optimismo y la conciencia de que tenemos con qué salir adelante”, indicó a mediotiempo.
A pesar de tal frustración por los reiterados tropiezos, que tienen al equipo sumido en la lucha por no descender, Vergara aseguró que su equipo logró rescatarse del pantano.
Pero eso no es todo, aseguró que la prioridad para el próximo torneo es salir campeón, que por lógica se salvarían del descenso.
Bueno, si así lo dice, vamos a esperar a ver que pasa, por lo pronto hay que sumarle un fracaso más.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.