Capturan a presunto jefe de sicarios del cártel de Sinaloa

Joel Velázquez Sánchez alias ‘El larch’.
Joel Velázquez Sánchez alias ‘El larch’.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua lograron detener a Joel Velázquez Sánchez alias ‘El larch’ , presunto jefe de sicarios del M-10, quien fungía como operador del cartel de Sinaloa, en la entidad en que fue apresado.
De acuerdo a el Diario de Juárez el detenido de 48 años fue presentado luego de un operativo que se realizo ayer en la colonia Los Arcos, tras una colaboración con la Fiscalía de Durango, estado en el cual se le acusa de haber perpretado más de cien asesinatos.
Tras la detención de su líder Mario Núñez Meza alias el M-10 el 23 de agosto del 2013 en Ciudad Juárez, Vázquez Sánchez decidió esconderse en esta capital donde siguió sus actividades delincuenciales.
Pero fue ubicado la tarde de ayer en un domicilio ubicado en las calles Arco de Benavente y Misiones del Portal de la colonia Los Arcos, al norte de la ciudad.
Entre sus pertenencias le fue asegurada una bolsa de plástico con 28 dosis de la droga conocida como “cristal”, dando un peso de 27 gramos.
En las próximas horas el detenido será trasladado a Durango donde se le acusa de haber asesinado a más de 100 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas.
También se la imputa el delito de la desaparición de un número similar de personas que hasta el momento no han sido localizadas.(Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.