Capturan a presunto jefe de sicarios del cártel de Sinaloa

Joel Velázquez Sánchez alias ‘El larch’.
Joel Velázquez Sánchez alias ‘El larch’.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua lograron detener a Joel Velázquez Sánchez alias ‘El larch’ , presunto jefe de sicarios del M-10, quien fungía como operador del cartel de Sinaloa, en la entidad en que fue apresado.
De acuerdo a el Diario de Juárez el detenido de 48 años fue presentado luego de un operativo que se realizo ayer en la colonia Los Arcos, tras una colaboración con la Fiscalía de Durango, estado en el cual se le acusa de haber perpretado más de cien asesinatos.
Tras la detención de su líder Mario Núñez Meza alias el M-10 el 23 de agosto del 2013 en Ciudad Juárez, Vázquez Sánchez decidió esconderse en esta capital donde siguió sus actividades delincuenciales.
Pero fue ubicado la tarde de ayer en un domicilio ubicado en las calles Arco de Benavente y Misiones del Portal de la colonia Los Arcos, al norte de la ciudad.
Entre sus pertenencias le fue asegurada una bolsa de plástico con 28 dosis de la droga conocida como “cristal”, dando un peso de 27 gramos.
En las próximas horas el detenido será trasladado a Durango donde se le acusa de haber asesinado a más de 100 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas.
También se la imputa el delito de la desaparición de un número similar de personas que hasta el momento no han sido localizadas.(Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES