Carlos Vela en terna con 'CR7' y Costa

Por su buena campaña con la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela fue incluido en la terna para el premio a “Mejor Delantero” de la temporada 2013-2014 en la Liga española, junto al portugués Cristiano Ronaldo y al hispano-brasileño Diego Costa.
Estos premios a lo mejor de la Primera División española los entrega cada año la Liga de Futbol Profesional de ese país, por lo que tienen el respaldo del organismo rector del balompié de la Máxima Categoría.
Cristiano (Real Madrid), fue el máximo artillero de la Liga el calendario anterior con 31 goles; Costa con 27 tantos, ahora en el Chelsea, fue clave en la consecución del título liguero del Atlético de Madrid; y Vela tuvo otra buena campaña con la Sociedad, al marcar 16 dianas.
El ganador se dará a conocer en la “Gala de los Premios LFP 2014” que se celebrará el próximo 27 de octubre.
Más allá que sea complicado que Vela se lleve este premio, al estar considerado en esta terna, es un logro muy importante para el mexicano, que ya se consolidó en España.
Y por cierto, habrá un nuevo capítulo entre Vela y la Selección Mexicana.
Y es que a menos que una lesión lo impida, Carlos será convocado para los amistosos del Tricolor en Europa para el próximo mes de noviembre.
En las últimas semanas, han estado en contacto con el representante del jugador, Eduardo Hernández, además de que seleccionados como Giovanni y Andrés Guardado le han recomendado al “bombardero” volver al equipo que desdeñó en varias ocasiones durante el ciclo mundialista anterior.
Pero el representante de Vela, no dio un sí ni un no. Únicamente se ciñó a la actualidad y recordó que el delantero ha batallado con una fascitis plantar que le marginó de la pretemporada con la Real Sociedad y por la cual aún no alcanza su mejor nivel.
Pero en fin, hay que esperar a ver qué decisión se toma, lo que sí hay que dejar en claro es que el Tricolor necesita a Vela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.