Chivas, al precipicio

Sin duda alguna las Chivas Rayadas necesitan una limpia. Una pésima semana ha tenido el Rebaño en diferentes aspectos.
Primero vamos por parte. El Gatillero Francisco Palencia renunció como directivo deportivo de la institución; luego, el jueves 2 de octubre cayeron por 3-1 ante los Diablos Rojos.
Y para variar, tras esta derrota, Carlos Bustos renunció como técnico del cuadro tapatío.
El mismo Bustos dijo después del juego que se va por dignidad.
“Sólo para informarles que en este momento yo presento la renuncia a la institución y creo que por el momento es lo mejor. Podrá venir seguramente alguien que pueda ayudar a salir de este momento al equipo”, explicó en conferencia de prensa después del revés ante Toluca.
Sin duda alguna el mal paso de los tapatíos no son los jugadores, ni mucho menos algunos directivos, simplemente es el dueño del club, Jorge Vergara.
En lo personal, el equipo cuenta con buenos jugadores, pero creo que hay un fondo en este mal torneo, y se llama Vergara.
Tan pésimo ha sido este torneo, que se ubican en el lugar 15 en la general, con sólo dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Y además está en los últimos cuatro lugares de la tabla porcentual.
Ante la renuncia de Bustos, el mochitense Omar Bravo, capitán del equipo, dio la cara.
“Nosotros no vamos a abandonar, entiendo que la gente esté irritada, molesta, es parte de, pero nosotros sólo podemos seguir trabajando para darle alegría y salir de esta situación en la que estamos. Cuando las cosas no terminan bien, como de esta manera, no es grato”, dijo el sinaloense.
Más allá de declaraciones, lo más importante es empezar a sacar resultados.
Y ahora hay que esperar a ver quién será el nuevo estratega, hay muchos ahorita sin trabajo, pero creo que no habrá quién saque del hoyo al Rebaño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.