Qué pasa con los Dorados de Sinaloa

Aunque la Liga de Ascenso es muy irregular, en estos momentos los Dorados es el peor equipo.
Sus números lo dicen todo: un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, para 6 puntos, mismos que lo ubican en el último lugar de la tabla.
Creo que para los pocos aficionados que tiene el cuadro sinaloense, aunque les duela, es algo preocupante.
Desde hace años creo que a la directiva se ha preocupado más en no perder dinero, que en lo deportivo.
Recuerdo que años atrás había más ambición, muchos jugadores dejaban todo en la cancha, pero hoy en día, eso ya se perdió.
Honestamente pensé que con la llegada de nuevos socios, en este caso Xolos, que compró al equipo, esto iba a cambiar, pero no fue así, sino todo lo contrario.
También recuerdo cuando Valente Aguirre, ex directivo de Dorados, en un año ascendió al equipo, y en donde se mantuvieron por dos años.
Después tuvo que salir por problemas con otros socios, y en ese año Dorados descendió y de ahí en adelante han batallado para subir de nuevo, aunque hay que comentar que en una ocasión perdieron la final de ascenso, que fue polémica.
Sinceramente ya la afición está cansada de lo mismo, ya es tiempo para que Dorados retome su rol de protagonista como lo fue varios años.
Culiacán, está para tener equipo de Primera División, así lo demostró en su estancia por dos años, sólo se necesita que los directivos hagan lo suyo.
Pero en fin, el tiempo lo dirá, lo que sí da tristeza es ver a Dorados en esta situación.
Creo que el gobernador Mario López Valdez tiene que meter las manos, pero ya, siempre ha dicho que se está trabajando en la buena imagen de Sinaloa, y Dorados es todo lo contrario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.