julio 24, 2021 4:08 PM

APROVECHAN SU CAPITAL HUMANO

empresarial_loredo_logoLoredo Muebles y Equipos se caracteriza por ser una empresa humana que fomenta el desarrollo de las capacidades laborales, proporciona capacitación constante y atiende el nivel de vida de los empleados. Para su director general Miguel Loredo, el área más importante de su empresa se encuentra en el desarrollo humano.
“Nunca dejes que alguien se vaya desesperado, el hombre bajo desesperación comete cosas insospechadas y atroces, un hombre desesperado es capaz de todo”, expresa el empresario quien ha recibido diversos reconocimientos nacionales.
Comenta Miguel Loredo que debido a la inseguridad que afecta al Estado, sus empleados renunciaron al turno nocturno y posteriormente se tuvo que quitar dicho turno para poder trabajar en condiciones seguras y de óptima confianza.
Comprometidos con el trato digno a los trabajadores, en la planta de producción de Loredo Muebles y Equipos se encuentra un área de capacitación para evitar el rezago educativo, cuentan con un espacio de enfermería por si algún accidente llegase a ocurrir o por si alguno de los empleados necesita atención médica. Se trata de cumplir con las necesidades de los trabajadores para que estén satisfechos y cumplan gustosos su labor. Cuentan con un gimnasio en el cual los obreros en su horario de descanso asisten a realizar ejercicio, también hay un comedor equipado.
“A nosotros nos interesa que el personal crezca con nosotros, al entrar a laborar aquí reciben cursos de como lijar, pintar, cortar soldar, etc. Fomentamos en ellos los valores familiares que consideramos lo más importante. En el área de capacitación de la empresa hemos logrado que los empleados terminen sus estudios”.
Parte de las motivaciones y formación que reciben los empleados de esta empresa son la colocación de una vitrina kai-zen en donde los trabajadores pueden cambiar puntos obtenidos en productividad por premios como películas, gorras y hasta computadoras.
También la empresa ha colocado un Loredo Informativo, en donde se publican los cumpleaños de los trabajadores, los accidentes ocurridos dentro de la empresa, la información de gran relevancia y un “Violentrometo” que pretende mostrar la escala de violencia que genera el ser humano con sus actos, violencia que va desde un mal gesto hasta el asesinato. Ahí mismo se lee: “Cuando la vida te diga que hay un motivo para llorar, demuéstrale que hay mil motivos para sonreír”, frase que motiva al personal a nunca darse por vencidos y permanecer en una lucha constante.
La cultura de Laredo Muebles y Equipos consiste en una ética de congruencia entre lo que se dice y lo que se hace, en trabajar bajo los principios y valores morales universales, lo que depende del compromiso en todo momento, de un trabajo ágil, activo, productivo y entusiasta.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.