viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

ACCEDEN A CRÉDITOS EMPRESARIOS UDE MIPYMES

Un total de 500 millones de pesos distribuidos entre 10 mil créditos a empresas serán entregados en los próximos cinco meses
del presente año, anunció Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Sinaloa.
Los primeros 40 cheques entregados beneficiarán a empresarios sinaloenses de diversos giros como estéticas, talleres y servicios, que requieren actualizar sus inventarios y reactivar sus negocios.
Informó que durante el mes de agosto el gobierno estatal dispondrá de una bolsa en recursos económicos en conjunto con el gobierno federal para apoyar a diversos programas que permitirán a los empresarios sinaloenses acceder a créditos con tazas de interés blandas.
El Secretario de Desarrollo Económico explicó que con el fin de hacer crecer las empresas dedicadas al sector restaurantero recibirán en septiembre financiamientos por hasta un millón de pesos con tasas accesibles.
Precisó que en los primero siete meses del 2014, la Secretaría de Desarrollo Económico logró colocar un total de 5 mil 500 créditos con una inversión de 200 millones de pesos.
Como ejemplo de los beneficiarios con créditos accesibles, el funcionario citó el caso de Angélica Montoya, quien podrá fortalecer su negocio familiar dedicado al giro de ventas, y del cual dependen cinco personas.
A la más reciente entrega de créditos asistieron, además de los empresarios beneficiarios, el sub secretario de Planeación Económica, Rafael Rodríguez Castaños; el director de Red Fosin, Jorge Conde y el alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela López.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.