‘El Puma’ llama a “salvar“ a Venezuela de la “dictadura"

pumaSantiago.-   El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” llamó a los militares de su país a “salvar” a Venezuela de la “dictadura comunista” y calificó al fallecido presidente Hugo Chávez como “un traidor a la patria”.
En entrevista con el programa “Más vale tarde” del canal chileno Mega, Rodríguez dijo que “yo apelo a las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas, que se han preparado toda su vida para defender, para salvaguardar la patria, honren el uniforme”.
Algunos militares debieran salvar el país, porque si eso no sucede le esperan a Venezuela de 40 a 50, a 60 años de angustia, de secuestro, porque Venezuela está secuestrada. No le pagan a las líneas aéreas para que la gente no viaje
Rodríguez descartó definir su llamado a los militares como una incitación a un golpe de Estado, ya que “yo lo llamo salvar a un país de una hecatombe, yo veo a Venezuela como Cuba hace 50 años atrás, yo la veo exactamente igual”.
Enfatizó que “son los militares cubanos los que están interviniendo en Venezuela” y agregó que su país debe entrar en un “período de transición que debe ser pacífico. La iglesia está lista, el pueblo está listo, los estudiantes están listos”.
El intérprete de “Agárrense de las manos”, entre otros éxitos, llamó a los uniformados venezolanos a que “no permitan que el país más rico de Latinoamérica, que es el país de sus hijos y de los hijos de sus hijos, esta gente siga empobreciéndolo”
“El Puma” se preguntó “¿cuánto tiempo vamos a esperar, si yo oigo y veo el clamor de la gente de Venezuela?, es una angustia. Los hospitales no tienen medicinas, la gente se pelea por comida en el país más rico de América Latina. El modelo es que todos sean pobres”.
Reiteró que “estoy proponiendo una transición pacífica, porque la oposición ganó las elecciones (presidenciales de 2013) y se la dejó robar, por este modelo que es dictatorial, es perverso y diabólico”.
Maduro es un muchacho que recibe órdenes de Cuba, hay más de 4 mil cubanos que están prácticamente dirigiendo a Venezuela. Y Maduro recibe órdenes y hasta esos mensajes no los sabe decir bien, no los capta bien
Rodríguez puntualizó que el gobernante venezolano “es un muchacho que sabe manejar un camión, sin discriminación, pero manejar un país a manejar un camión hay una gran diferencia”.
“Estoy recogiendo el clamor de un pueblo que está agobiado. Todo este enredo que hay, de este modelo cubano chavista, lo sembró Hugo Chávez, un enredo espantoso, ese modelo que no funcionó, que no funciona ni va a funcionar es una dictadura comunista”, dijo. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.