Fallece por COVID-19 director de escuela de danza Mukila Mazo

MUKILA MAZO

El director de la Escuela Superior de Ciencias y Artes Mukila Mazo falleció este sábado debido a complicaciones por el COVID-19, Óscar Efrén Benítez Beltrán.

En el sitio de Facebook de la escuela se informa sobre el fallecimiento del director de la escuela de danza en Culiacán.

Previamente, el 18 de agosto se informó sobre su estado delicado de salud debido al coronavirus y ese mismo día su hermano Rubén Francisco falleció a causa del COVID-19.

En 2020, la Escuela Superior De Arte Mukila Mazo tuvo 88 matriculados. Las carreras con mayor número de matriculados fueron licenciatura en artística con acentuación en danza con 71 y la maestría en educación artística con 17.

La escuela es casa del ballet Mukila Mazo que tiene sus orígenes a principios de los años 80 en Culiacán y desde entonces han tenido participación en eventos nacionales e internacionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.