junio 17, 2021 5:42 PM

Ronaldinho y los Gallos Blancos

Sin duda alguna los Gallos Blancos del Querétaro se han llevado la mejor nota en este torneo Apertura 2014, y no precisamente por resultados, sino que lograron la contratación del astro brasileño Ronaldinho.
Dinho, de 34 años y considerado en algún tiempo el mejor futbolista del mundo, firmó por 2 años y es uno de los mayores fichajes en la historia del balompié mexicano.
De acuerdo al presidente del club, Olegario Vázquez, Ronaldinho ganaría 2 millones de dólares anuales.
“Es mucho dinero”, comentó Vázquez. “Y sabemos que tenemos que trabajar mucho para rentabilizar esa inversión. Implicará mucho esfuerzo por parte de todos”.
Además contó de cómo se dio la contratación: “Me hicieron la propuesta de contratarlo, pero en un principio pensé que sería muy complicado hacerlo. Yo sabía que era necesario reforzar al equipo y también fortalecer la imagen de Querétaro como ciudad y el club. Es así como iniciaron las conversaciones, se llegó a un acuerdo y ahora lo tenemos en el equipo”.
En mi punto personal, Dinho ha sido la mejor contratación en la historia del futbol mexicano y ojalá sea un espectáculo en la cancha, y creo que todavía tiene mucho que demostrar.
Pero esto no queda aquí, existen muchos rumores en esta contratación.
Se comenta que el América tuvo qué ver en el fichaje, ya que fue con la idea de que en diciembre, Dinho pase con los de Coapa, y como sabrán, en el futbol mexicano todo puede pasar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.