Moreno viaja a Barcelona

El defensor sinaloense Héctor Moreno, del club Espanyol de Barcelona, ya se encuentra en la ciudad española para comenzar la segunda fase de su recuperación de la grave lesión que sufrió en la Copa del Mundo Brasil 2014.
El pasado 29 de junio en el duelo de octavos de final de Brasil 2014, en el que México fue eliminado por Holanda por 1-2, Héctor sufrió la fractura de su tibia izquierda en una jugada al término del primer tiempo, en la que pretendía despojar del balón al atacante holandés Arjen Robben.
Aunque tanto el Espanyol como la Federación Mexicana de Futbol trabajaron en conjunto en un inicio la primera fase de recuperación, fue operado por el jefe de servicios médicos del club Chivas, Rafael Ortega.
Ahora Moreno está en Barcelona, donde será sometido a controles médicos que determinarán su condición actual y el grado de avance de su lesión, para después continuar la segunda etapa de su proceso de readaptación, estimado en seis meses a partir de la intervención quirúrgica, hasta poder de nuevo trabajar al parejo de sus compañeros de equipo.
Hace algunas semanas platicamos con su papá César Moreno y nos comentó que Héctor estaba muy contento con esta rehabilitación, ya que estaba fortaleciendo otros aspectos que le van ayudar en su regreso a las canchas.
LOS DORADOS: Un terrible inicio ha tenido el cuadro sinaloense en la Liga de Ascenso.
Apenas van cuatro fechas y cuentan con sólo dos unidades. Pero eso no es todo, se ubican en el penúltimo lugar de la tabla, por lo que ya tienen que empezar a sumar de a 3 si quieren ser protagonistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.