Héctor Moreno y la rehabilitación

A casi un mes de la operación que tuvo el sinaloense Héctor Moreno de su pierna izquierda, el defensor del Espanyol de Barcelona, se encuentra en terapias de rehabilitación en Guadalajara.
Hace algunos días nos encontramos con su papá César Moreno y charlamos un poco de la situación que está pasando su vástago.
“Héctor está muy bien”, dijo de entrada César. “Ahorita está en Guadalajara haciendo el trabajo de rehabilitación y va muy bien”.
Hay que recordar que Héctor se fracturó la tibia tras un choque ante Arjen Robben, dentro de los Octavos de Final del Mundial de Brasil.
“La rehabilitación que está haciendo le va a servir mucho, ya que además está trabajando otras cosas, por lo que saldrá más fortalecido”, dijo César.
Le preguntamos si esta lesión evitó una salida de Héctor del Espanyol, ya que algunos clubes estaban en la mira del culiacanense.
“Pues mira, esto lo está tomando con calma Héctor, está muy tranquilo y está consciente que por algo pasan las cosas, pero te puedo decir que está muy optimista, sabe que está joven y ahorita lo único que piensa es salir bien de esto y regresar a la cancha”.
Que bueno que lo tome así, ya que eso le ayudará a salir pronto de esta situación.
STUTTGART QUIERE A FABIÁN: El propietario de Chivas, Jorge Vergara, confirmó el interés del equipo alemán Stuttgart por los servicios del mediocampista Marco Fabián, actualmente en préstamo al Cruz Azul.
La propuesta fue directamente con Chivas y quieren hacer una oferta por Marco.
Pero Cruz Azul asegura no tener contactos con el club alemán interesado por el futbolista mexicano, cuya opción de préstamo vence en diciembre próximo.
“No hemos sabido nada, al club no ha llegado ninguna noticia. Sabemos que Marco tiene la calidad para ir a jugar a cualquier club del mundo, pero tiene un contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre. Queremos que esté con nosotros al final”, aseguró el vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo.
Sería una lástima que no dejen emigrar a Marco Fabián, sobre todo porque elevaría su nivel y eso ayudaría en su momento a la Selección Nacional.
Pero como siempre, la gente de pantalón largo es la que decide.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.