Márquez aún no decide a su rival

A LA ESPERA. Márquez aún no tiene rival.
A LA ESPERA. Márquez aún no tiene rival.

El futuro de Juan Manuel Márquez podría definirse en cualquier momento, toda vez que Fernando Beltrán espera que Manny Pacquiao decida su futuro en esta semana, ya sea ante Tim Bradley o Ruslan Provodnikov, y les permitan a ellos analizar el mejor escenario del Dinamita.
“Definitivamente esperamos volver con Juan Manuel Márquez; aunque él siempre tiene la última palabra, el viernes nos entrevistaremos con él, tenemos una buena relación y entonces sabremos qué es lo mejor para él; sabemos que lo de Pacquiao se define este jueves, pero primero queremos dejar correr el tiempo como se debe”, expresó Beltrán en entrevista con ESPN.
Se sabe que una de las posibilidades más fuertes para que vuelva el Dinamita podría ser el estadounidense Mike Alvarado, protagonista de una de las mejores peleas del 2013 tras vencer a Brandon Ríos, aunque perdió luego ante Ruslan Provodnikov.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.