¿Raúl Jiménez listo para un club grande?

raul jimenez

Raúl Jiménez vive el apogeo de su carrera. El delantero mexicano se ha convertido en una pieza fundamental en el Wolverhampton, un protagonismo que no gozaba desde su mejor momento con el América.

En el Atlético de Madrid ni en el Benfica había gozado de tantos reflectores gracias a su cuota goleadora, ya que se ha convertido en el máximo anotador de los Wolves en la historia de la Premier League.

De acuerdo a MarcaClaro, los rumores no se han hecho esperar y varios clubes de la isla del fútbol han preguntado por sus servicios. De acuerdo a la prensa inglesa, el Manchester United y el Manchester City habrían puesto su interés en el delantero mexicano; incluso, el mismo Liverpool de Jurgen Kloop se habría fijado en el canterano americanista antes de su llegada a Inglaterra.

Además, otro rumor que ha sonado fuerte es que Carlo Ancelotti desearía al goleador azteca para el Everton, club que no ha tenido una buena temporada, pero que su poderío económico es mayor al del Wolverhampton.

El Leicester City y Crystal Palace también se habrían fijado en Jiménez. Sin embargo, estos últimos no supondrían un gran salto de calidad para Raúl, quien buscaría fichar con un club de élite en Europa, así como alguna vez lo hiciera Javier Chicharito Hernández.

Creo que Jiménez ha hecho cosas imortantes en Europa, pero la verdad, y lo recalcó, nunca me ha gustado como juega ni él ni el Chicharito, quien acaba de firmar con el LA Galaxy en la MLS.

Más que nada creo que han tenido buena suerte y además tomaron riesgos de emigrar, tomando en cuenta que muchos jugadores aztecas de gran nivel, creo que mayor a la de ellos dos, por la comunidad en la que viven en México, optan por no salir.

Pero bueno, creo que Jiménez tiene que aprovechar el buen momento que pasa y buscar cosas más grandes.

 

CHICHARITO A LA MLS: No hay mucho qué decir, Javier Hernández va de más a menos, y la decisión que tomó de emigrar a la MLS fue la correcta, o no precisamente por el nivel que se juega, sino por los billetes verdes que ganará, nada más 6 millones de dólares por temporada.

Ahora sólo queda esperar y ver qué tanto puede aportar al Galaxy.

Artículo publicado el 26 de enero de 2019 en la edición 887 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.