Esteban Loaiza cerca de salir de prisión en EU; sería deportado a México

loazia

El expelotero profesional Esteban Loaiza saldría preso de Estados Unidos luego de purgar condena de 3 años  por distribución de cocaína en la cárcel federal de SeaTac, en Seattle, Washington.

Según el reporte de la periodista Beatriz Pereyra, la información se hizo pública anoche en el sitio de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos por lo que el exjugador de Grandes Ligas será puesto en libertad el viernes 6 de agosto y deportado inmediatamente.

La sentencia total de Esteban Loaiza sería de 8 años divididos en 3 años en cárcel y 5 más en libertad condicional, por lo que esta última parte de la sentencia la cumpliría en su país de origen.

Loaiza fue detenido en 2018 en el estacionamiento de su casa en Imperial Beach por policías de Estados Unidos, debido a una revisión de rutina, en la cual un perro policía rastreo cocaína en el vehículo del exlanzador.

Durante la revisión se le encontraron al menos 20 kilogramos de cocaína distribuidos en 20 paquetes, por lo que durante el juicio Esteban Loaiza se declaró culpable en la corte de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.