Confirma PGR muerte del ‘Güero Ranas’

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que durante el enfrentamiento registrado esta madrugada en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán, fue abatido Luis Alfonso Murillo, alías el Güero Ranas.

En un comunicado, la dependencia informó que además de Luis Alfonso “N”, otra persona más murió, pero sin identificarla, y que durante el hecho, se logró la detención de tres individuos, de los cuales un hombre y una mujer resultaron heridos.

“Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo a la Agencia de Investigación Criminal y a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, quienes se encontraban en las primeras horas de esta fecha dando cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en Culiacán, Sinaloa, fueron agredidos por individuos que intentaban huir”, detalla.

“Por lo anterior, personal militar repelió la agresión, falleciendo en el lugar Luis Alfonso ‘N’ y otra persona más; de igual forma, se logró la detención de tres individuos más, de los cuales un hombre y una mujer resultaron heridos; en el momento de los hechos se aseguraron seis armas largas, una corta y un vehículo, así como una cantidad por determinar de sustancias con características similares a diferentes drogas”.

Extraoficialmente se mencionó que el el Güero Ranas lideraba un grupo que se dedica a la venta de gasolina robada en el norte de la ciudad. En el sitio se mencionó que el otro fallecido se llamaba Víctor Jasiel Mendívil, el Primo, quien pertenecía a la misma célula criminal.

 

La PGR dio a conocer que los detenidos, armamento, droga y cuerpos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la PGR de Culiacán, para los efectos correspondientes.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com